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Indicadores de Calidad – Observatorio de Calidad

INDICADORES

Indicadores y cuadro de mando de calidad de la Atención en Salud

En esta área se presentarán los indicadores de calidad para la atención en salud, con sus fichas técnicas. Además se presentará la información del comportamiento de los indicadores de calidad en el Sistema, presentando análisis de referencias entre diferentes actores, se correlacionará con indicadores de otros países.

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Indicadores y cuadro de mando de calidad de la Atención en Salud

En esta área se presentarán los indicadores de calidad para la atención en salud, con sus fichas técnicas. Además se presentará la información del comportamiento de los indicadores de calidad en el Sistema, presentando análisis de referencias entre diferentes actores, se correlacionará con indicadores de otros países.

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Indicadores y cuadro de mando de calidad de la Atención en Salud

En esta área se presentarán los indicadores de calidad para la atención en salud, con sus fichas técnicas. Además se presentará la información del comportamiento de los indicadores de calidad en el Sistema, presentando análisis de referencias entre diferentes actores, se correlacionará con indicadores de otros países.

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SERVICIO DE URGENCIAS

1. Tiempo Promedio de Espera de Atención para Consulta de Urgencias

2. Porcentaje de Pacientes con Tiempo de Espera por encima de lo esperados (60 minutos)

CONSULTA EXTERNA

3. Tiempo de Espera Promedio para Consulta de Medicina General

4. Tiempo de Espera Promedio para Consulta de Medicina Especializada

5. Tiempo de Espera Promedio para Consulta de Odontología

SERVICIOS INTERMEDIOS

6. Tiempo de Espera Promedio para la realización de los Exámenes de Laboratorio

ATENCIONES

7. Porcentaje de embarazadas que  inician control prenatal al 1er trimestre

8. Porcentaje de  hipertensos estudiados por ERC

9. Porcentaje de vacunación de la 3ra dosis de pentavalente en niños/as <de 1 año

SATISFACCIÓN DEL USUARIO

10. Tasa de Satisfacción Global (% de pacientes satisfechos)

11. Porcentaje de Reclamos y Sugerencias analizadas y resueltas en 15 días. O Porcentajes de quejas recibidas y resueltas

RED DE ATENCIÓN PRIMARIA

FICHAS TÉCNICAS DE LOS INDICADORES DEL CUADRO DE MANDO DEL OBSERVATORIO DE CALIDAD EN SALUD

FICHAS TÉCNICAS DE LOS INDICADORES DEL OBSERVATORIO DE CALIDAD EN SALUD

LINEAMIENTOS PARA LA VIGILANCIA DE EVENTO ADVERSOS TRAZADORES