INDICADORES
Indicadores y cuadro de mando de calidad de la Atención en Salud
En esta área se presentarán los indicadores de calidad para la atención en salud, con sus fichas técnicas. Además se presentará la información del comportamiento de los indicadores de calidad en el Sistema, presentando análisis de referencias entre diferentes actores, se correlacionará con indicadores de otros países.
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Indicadores y cuadro de mando de calidad de la Atención en Salud
En esta área se presentarán los indicadores de calidad para la atención en salud, con sus fichas técnicas. Además se presentará la información del comportamiento de los indicadores de calidad en el Sistema, presentando análisis de referencias entre diferentes actores, se correlacionará con indicadores de otros países.
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Indicadores y cuadro de mando de calidad de la Atención en Salud
En esta área se presentarán los indicadores de calidad para la atención en salud, con sus fichas técnicas. Además se presentará la información del comportamiento de los indicadores de calidad en el Sistema, presentando análisis de referencias entre diferentes actores, se correlacionará con indicadores de otros países.
RED DE ATENCIÓN HOSPITALARIA
SERVICIO DE URGENCIAS
SALÓN DE OPERACIONES
CONSULTA EXTERNA
HOSPITALIZACIÓN
8. Tasa de Mortalidad Perinatal
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10. Tasa de Infecciones Intrahospitalarias
Ver dato
SERVICIOS INTERMEDIOS
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
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SERVICIO DE URGENCIAS
1. Tiempo Promedio de Espera de Atención para Consulta de Urgencias
2. Porcentaje de Pacientes con Tiempo de Espera por encima de lo esperados (60 minutos)
CONSULTA EXTERNA
3. Tiempo de Espera Promedio para Consulta de Medicina General
4. Tiempo de Espera Promedio para Consulta de Medicina Especializada
5. Tiempo de Espera Promedio para Consulta de Odontología
SERVICIOS INTERMEDIOS
6. Tiempo de Espera Promedio para la realización de los Exámenes de Laboratorio
ATENCIONES
7. Porcentaje de embarazadas que inician control prenatal al 1er trimestre
8. Porcentaje de hipertensos estudiados por ERC
9. Porcentaje de vacunación de la 3ra dosis de pentavalente en niños/as <de 1 año
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
10. Tasa de Satisfacción Global (% de pacientes satisfechos)
11. Porcentaje de Reclamos y Sugerencias analizadas y resueltas en 15 días. O Porcentajes de quejas recibidas y resueltas